TEMPLO DE ALABANZA

Hace 30 años un fuerte llamado de Dios surgió en el corazón de los pastores Alfredo y Paty Rodriguez por llevar el mensaje de salvación de Jesús. Después de estar viviendo en los E.U. deciden dejar todo y se mudan a la Cuidad de México a una de las zonas con más necesidad, la colonia Guerrero.

Ambos, sin conocer a nadie con una maleta y su hijo pequeño de un año de edad, comienzan a llevar este mensaje de esperanza y amor; evangelizando en las calles de esta colonia y colonias cercanas. Después de unos meses, muchas personas y familias completas comienzan a recibir a Jesús en sus corazones, transformando sus vidas por completo. Familias que habían sido disfuncionales comienzan a restaurarse, personas con fuertes problemas de adicción a las drogas y al alcohol comienzan libres por completo, personas enfermas de cáncer y SIDA comienzan a ser sanados sobrenaturalmente.

Esto provocó un gran avivamiento en esta colonia, que posteriormente se comenzó a extender en colonias vecinas. Pronto, el pequeño local donde se reunían se establece como una congregación; aunque al pasar los años, se tienen que mover de un lugar más grande a otro porque surge un gran crecimiento.

Hoy, después de 30 años, Templo de Alabanza Compañerismo Cristiano cuenta con 17 iglesias alrededor de México, llevando a miles de personas cada año el mensaje del evangelio de Jesús, el mensaje de esperanza y amor que sigue transformando vidas.

Este mismo mensaje puede transformar tu vida hoy mismo. No esperes más, hoy es el día de tu salvación.
¡Todos son bienvenidos en Templo de Alabanza Compañerismo Cristiano!

En lo que Creemos

La Biblia

Creemos que toda la Biblia está inspirada por Dios y sin error. La Biblia es la autoridad en la cual basamos nuestra fe, conducta y doctrina.
(2 Timoteo 3:16.)

La Trinidad

Creemos en un Dios que existe en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Dios el Padre es el Creador del mundo y está activamente involucrado en la humanidad. Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios que vino a esta tierra como Salvador del mundo. Creemos que el Espíritu Santo continúa la obra de Jesús sobre la tierra. (Mateo 28:19.)

La Salvación

Creemos que Jesús murió en la cruz y derramó Su sangre por nuestro pecado. Creemos que la salvación solo se encuentra al colocar nuestra fe en la muerte y resurrección de Jesucristo. Creemos que Jesús resucitó de los muertos y que vendrá nuevamente. Ver (Romanos 5: 1; 5: 8-9)

Bautismo en Agua

Creemos que el bautismo en agua es un símbolo del poder de limpieza de la sangre de Cristo y un testimonio de nuestra fe en el Señor Jesucristo.
(1 Pedro 3:21)

Relación con Dios

Creemos que cada creyente debe estar en una relación creciente con Jesús obedeciendo la Palabra de Dios, cediendo al Espíritu Santo
y siendo conformados a la imagen de Cristo.
(Filipenses 3: 12-13)